KBB Seguridad Puerta giratoria con Sistema de Control de Cámara

Jul, 17, 2015

Con la popularidad de los edificios inteligentes, los diseñadores, especialmente los dueños prestan cada vez más atención a la zona de entrada, también son cada vez más exigentes para la seguridad del control de acceso, seguridad KBB puerta giratoria entre en estar bajo esta situación.

Seguridad KBB puerta giratoria utiliza la tecnología avanzada de monitoreo cámara binocular, podría controlar el número de personas dentro y fuera de la puerta con precisión, lo que podría permitir que sólo una persona autorizada pasar por la puerta, se prohibirán los otros no autorizadas.


Cuestas Anti-

Con la ayuda de avanzada Sistema de Control de la cámara, nuestra puerta de seguridad puede garantizar la seguridad de la persona autorizada, si la otra persona no autorizada siguió, la puerta giratoria se detendrá y giran hacia atrás 90 grados para que la persona unthorized cabo.


Chupar rueda Anti-

Con la ayuda de avanzada Sistema de Control de la cámara, nuestra puerta de seguridad podría asegurar que cada espacio de paso podría ser solamente pasa una persona autorizada a la vez, si hay 2 personas caminan en el mismo espacio de paso, la puerta giratoria se detendrá, a continuación, girar en la espalda al punto de partida.


Top