KBB Nueva Puerta giratoria Con Pilar Estructura portante

Sep, 10, 2015

Pilar de carga y de carga de soporte de pared del tambor son la típica estructura 2 para las puertas giratorias. Tambor de la estructura de soporte de carga de la pared es estable y parece magnífico, estructura portante pilar es económico y se ve elegante. Con el fin de atender la situación de la competencia cada vez más graves en el mercado de puertas automáticas, KBB acaba de lanzar puerta giratoria con el modelo de SER, que reunió a todas las ventajas de la estructura portante pilar, como el bajo costo, proceso sencillo, de fácil instalación y elegante apariencia, sino que también traer a nuestros clientes el precio loco, al menos un 30% menor en comparación con la pared del tambor estructura portante puerta utilizada.

 

KBB BE serie puerta giratoria incluye 2 ala automática puerta giratoria KA022-BE, 3/4 ala automática puerta giratoria KA023-BE, 3/4 hoja de la puerta giratoria manual KM023-BE.


Lo que es más, el modelo de ser usado nuevo tipo de perfil de aluminio, que es mucho más fuerte, y podría hacer que el tamaño de la puerta hasta un nuevo nivel con la 5400mm de diámetro y la altura de 4000mm, hasta el más alto, así como el mejor controlador de baloncesto de NBA podría jugar libremente en estas puertas.

 

KBB, que ha comprometido a mejorar la competitividad de nuestros socios globales todo el tiempo.


Top