Mercado Nuevo Polonia Puerta Automática para KBB

Oct, 24, 2015

KBB abrió un nuevo mercado puerta corredera automática de Polonia, Polonia es competitivo en el campo de puerta automática, y hay muchas marcas famosas que asistieron a la licitación del proyecto, tales como Boon Edam, GEZE, NABCO especialmente BESAM y DORMA haber cadena de montaje a nivel local. Frente a los grandes retos, KBB hace un estudio detallado para hacer un gran avance, por último, el nuevo operador de SMART estilo producto es aceptado por cliente que representa productos TORMAX durante mucho tiempo.


Por el esfuerzo del vendedor, nunca se rindieron a investigar el entorno de mercado para una evaluación adicional. Afortunadamente INTELIGENTE consiguió. Desde el ejemplo real, nos damos cuenta de que el mercado tiene diferentes niveles de demanda, por lo tanto es necesario diseñar planes para planes individuales para clientes designados especialmente.


Por el momento hemos éxito en la primera etapa de la ampliación de Polonia, incluso el área del este de Europa, y vamos a seguir avanzando en los esfuerzos para hacer más telescópica calidad puerta corredera.

Automatic Sliding Soor

Telescopic Sliding Door


Top