Nueva hermética Puerta han puesto en marcha sorprendentemente

Oct, 24, 2015

Con la mejora de la tecnología de puerta automática, especialmente la mejoría de la función de los productos herméticos, un tipo completamente nuevo de la hermética puerta corredera se han puesto en marcha por KBB. Tiene muchos puntos de venta, KBB le dará un más detalles de la siguiente manera:

1.In además de la continuación de poder más fuerte de los productos anteriores, que el motor alemán Dunkermotoren ha utilizado, el nuevo modelo de prestar más atención a las necesidades de los clientes, e hizo la mejora subversiva al diseño que reduce el coste de fabricación bruscamente y trajo más beneficios a los clientes.


2. Para el nuevo modelo, un par de tratamiento superficial podría proporcionarse como revestimiento de aluminio, revestimiento de acero y revestimiento de acero inoxidable, lo que es más, la iniciativa ultrafina podría también ser proporcionada para la protección radiológica en esta ocasión.


3. Para el modo de apertura, la nueva puerta hermética podría utilizar tanto deslizante y el swing modelo, que también podría ser ampliamente utilizado en varios campos como la habitación tradicional operación, UCI, laboratorios médicos, y otros laboratorios con instrumentos precisos.

Teniendo en cuenta la demanda del espacio sellado se hizo cada vez más alto, eso significa que la puerta hermética será recibido con locura por el mercado en un futuro próximo. KBB tienen el entusiasmo, así como la confianza de aprovechar esta oportunidad.

Hermetic Sliding Door

Hermetic Door


Top