2015 KBB nueva versión --- gran puerta plegable comercial

Nov, 07, 2015

KBB puerta plegable es ideal para puertas automáticas interiores, pero también muy adecuado para la zona de la puerta espacio externo limitado. Después de que el producto es completamente abierta, tiene la ventaja absoluta de que el uso del espacio es la más pequeña, pero el ancho de la puerta es la más grande en comparación con otros productos similares. su anchura máxima apertura posible de hasta 14 metros, altura de hasta 4,5 metros.


Puertas plegables KBB se pueden dividir en manual y automático.

Puerta plegable está hecha de aluminio de alta resistencia, accesorios de montaje de metal que elegir el diseño de Alemania y hacer frente a un tratamiento especial de oxidación, por lo que toda la estructura de la puerta tienen resistencia a la corrosión, más fuerte y más duradera.


KBB puerta plegable utiliza principalmente para los centros comerciales, edificios de oficinas, salas de exposiciones, talleres, decoración del hogar y otros lugares como un tabiques internos y externos, pantallas, que pueden desempeñar con eficacia los efectos del polvo temperatura del compartimiento, de aislamiento y de sombreado.

Interior Automatic Doors

Folding Doors


Top