KBB Nueva correderas operador de la puerta con cerradura MOTOR

Nov, 12, 2015

¿Qué pasará si el motor del operador de puerta corredera estaba cerrada? ¿Es seguro para los usuarios si no hay bloqueo electromecánico montado en el operador de puerta corredera? ¿Tiene la experiencia sobre la incómoda sensación de que el ruido de bloqueo de la puerta? KBB nuevo operador puerta corredera con bloqueo de motor le dará las respuestas satisfactorias.


Motor sistema de bloqueo se puede utilizar para KBB más vendido deslizamiento operadores de puertas con el modelo KS1000 / KS3000, hemos actualizado la estructura de KS1000 / 3000 para añadir 2 componentes clave: bloqueo del motor, BLOQUEO DE CONTROL DE LA JUNTA.


En comparación con el bloqueo electromecánico tradicional, el desbloqueo y el sonido del nuevo modelo de bloqueo se reduce mucho, sin embargo, el desempeño de la seguridad no está disminuida. También es fácil de configurar puerta corredera única izquierda o la derecha justo ajustar la dirección de rodadura del motor. Lo que es más, la cerradura se monta junto con el motor, incluso el operador de la puerta deslizante es más corto, también puede ser funcionó a la perfección, no se necesitará más espacio.


Para KBB, el sistema de bloqueo de motor es un sistema opcional, se puede montar de acuerdo a su idea.

sliding door operatormotor lock for sliding door

 

Top